Heineken con gran presupuesto para compras

Heineken con gran presupuesto para compras

La filial española de la reconocida empresa Heineken, que se dedica al mundo de la cerveza, tiene más de 109 millones de euros que obtuvieron a través de créditos que puede ser destinado a realizar adquisiciones. Por otra parte, su deuda es cada vez más amplia ya que en la actualidad llegó a superar los 803 millones de la misma moneda. Hay que mencionar que este último aumento que fue mayor al 12 por ciento se debe principalmente a la crisis que se observo en el comercio de la hostelería en el país, a causa de la crisis financiera que se atraviesa desde el 2008.

Las ventas dentro de este ámbito se desplomaron un 10%. Hay que remarcar que el dígito podría haber sido más grande, debido a que la realización del Mundial de fútbol salió a flote y fue una buena oportunidad para tener un respiro. Esto se debió principalmente a la gran cantidad de festejos que se realizaron gracias a la obtención, por primera vez en la historia, de la Copa del Mundo, tras vencer a Holanda por 1-0 en Sudáfrica.

Heineken

Algunas empresas ya tenían un colchón en el presupuesto, en el cual estimaban una salvación en el hipotético caso de que no se produzcan buenas cifras económicamente hablando. Heineken, que tiene su origen en Holanda llegó a mantener 109 millones de euros para poder marcar una diferencia en el mercado en este presente que al ser negativo, puede ser una buena chance de conseguir un mejor posicionamiento. Sin embargo, en el país hay escasa posibilidades de compra.

Los candidatos más factibles son los Hijos de Rivera, que son los dueños de Estrella Galicia, y la Zaragozana, que son los propietarios de Ambar. Estos son los nombres que pueden convertirse en manos de Heineken en el futuro más cercano, aunque los analistas desestiman esa probabilidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario