Yibril, web dedicada al consumo inteligente

Yibril, web dedicada al consumo inteligente

El día 16 de diciembre de 2009 nació un espacio web (Yibril.com) con la intención de ayudar a los consumidores a realizar sus compras de una manera racional, y lograr encontrar los precios más económicos en los productos habituales de la cesta de la compra.

La utilización de la herramienta que pone a nuestra disposición esta página web es muy sencilla.

En primer lugar debemos registrarnos como usuarios, poner todos los datos correctos, sobre todo el domicilio y la distancia a que estamos dispuestos a recorrer para realizar nuestras compras, para que mediante su sistema de geolocalización pueda darnos una guía bastante precisa por establecimientos.

Carro de la compra

Para lograr buenos resultados primero debemos elaborar una lista de la compra (en su propia página web), a continuación dejamos que Yibril localice los mejores precios en base a los diferentes establecimientos que debemos elegir, y una vez los visualicemos podemos imprimir la lista de la compra ó bien descargar su aplicación para móviles y llevarla en el teléfono.

Otra sección interesante de Yibril es que permite a los usuarios registrados subir sus tickets de compra y el lugar donde han sido adquiridos, de cara a que el resto de la comunidad tenga acceso a ellos y pueda utilizarlos.

En muchos de los establecimientos se pueden realizar las compras por internet, con lo cual nos evitamos desplazamientos y evitamos compras innecesarias (si nos ceñimos a nuestra lista), ya que está comprobado que cuando acudimos a comprar en perosna solemos salir con artículos que realmente no necesitamos.

1 Comentario

  1. No sé si sabes que ahora además de la aplicación de móvil que tenían tienen una para Android que está genial, porque ya no tienes ni que hacer la lista de la compra en su web, sino que te la haces en el móvil y te la llevas, con lo que puedes ver los precios de a cuánto compraste qué en cualquier momento, además de ver los precios en otros súpers.

Deja tu comentario