Cambiar los limpiaparabrisas BMW a tiempo

Cambiar los limpiaparabrisas BMW a tiempo

Cambiar los limpiaparabrisas BMW a tiempo

Muchos de nosotros sólo nos acordamos de los limpiaparabrisas del coche cuando empieza a llover, pero lo cierto es que su uso es, o debería de ser, mucho más habitual. BMW es experto en crear limpiaparabrisas BMW que no sólo ayudan a tener una visibilidad magnífica, sino también a que ayuden en la seguridad durante la conducción.

Los talleres reciben el doble de visitas en épocas en las que la lluvia hace acto de presencia, precisamente para hacer un cambio de limpiaparabrisas BMW, pero según el lugar en el que vivamos, el uso que le demos a nuestro vehículo y los lugares por donde solamos conducir, estos deben de cambiarse con más asiduidad. Insectos, manchas, hojas de los árboles o salpicaduras de otros limpiaparabrisas son elementos que nos afectan a diario y que necesitan ser eliminados de nuestro cristal para poder tener una mejor visibilidad y comodidad durante nuestra conducción. Muchos suelen esperar a que los limpiaparabrisas BMW dejen de limpiar como al principio, pero hay ciertos signos que pueden sernos útiles para decidir cuándo ha llegado el momento de cambiarlos:

  • Ruidos durante su funcionamiento.
  • Ralladuras en el cristal.
  • Durante su funcionamiento, el cristal no queda del todo limpio.
  • Las escobillas comienzan a deformarse.

Algo tan simple como cambiar nuestros limpiaparabrisas BMW puede marcar la diferencia, y de una forma muy notable, entre sentirnos a gusto en nuestro vehículo o tener la sensación de suciedad e incomodidad. BMW ofrece un paquete de mantenimiento y reparación muy recomendable, con la tecnología de sensor de lluvia, que nos garantiza una visibilidad mejor y que el funcionamiento y la velocidad de las escobillas estarán adecuada a la intensidad de la lluvia. Los dos tipos de escobillas más utilizados son las de gomas fijadas a una estructura (eje metálico) y las de cauchos integrados a un perfil de plástico rígido.

En definitiva, no debemos dejar de lado aspectos básicos de nuestro vehículo como los limpiaparabrisas porque con un pequeño cambio podemos estar mejorando nuestra seguridad y nuestra comodidad al volante. Comprueba tus escobillas y averigua si sufren alguno de los signos que hemos mencionado, y si es así, acude ya a cambiarlas a tu taller de confianza.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

1 Comentario

  1. Un artículo muy interesante.
    La gente suele desconocer algunos aspectos al respecto, también como conseguir que duren más… porque el agua sola cuando se termina el líquido para limpiar no es suficiente.
    Nosotros solemos usar el cristalin auto, así se limpia mejor el parabrisas y duran más los limpiaparabrisas del coche http://www.eurosanex.com/cuida-limpiaparabrisas-cristalin-auto/ es este, va muy bien.
    Además, es un elemento muy importante para la seguridad de quienes van en el coche.

Deja tu comentario