Los mejores vehículos ecológicos para el 2013

Los mejores vehículos ecológicos para el 2013

Los coches ecológicos se presentan como una gran oportunidad para los interesados en evitar la contaminación del medio ambiente, ya han pasado las épocas cuando  los vehículos ecológicos tenían poco rendimiento en cuanto a kilometraje y no eran atractivos estéticamente hablando, en estos días tenemos la oportunidad de conducir un vehículo equipado con los últimos avances de la tecnología, con gran rendimiento y con atractivos diseños interiores y exteriores que cualquier amante de los autos desearía tener. Veamos cuales se presentan como los mejores vehículos ecológicos de este año 2013.

Infiniti M35h

Es el primer coche hibrido de la compañía Nissan, esta berlina de lujo estará disponible en 21 países del continente europeo, es uno de los vehículos de más rápida aceleración en el mundo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.5 segundos, es decir que no tiene nada que envidiar a coches de marcas como Lamborghini, Porsche o Ferrari.

Renault ZOE

La apuesta de Renault para el mercado de los coches eléctricos, este coche totalmente ecológico cuenta con 80cv de potencia, es capaz de alcanzar los 135km/h y acelera de 0 a 100km/h en 8,1 segundos, su precio económico y gran autonomía lo hacen capaz de competir con vehículos no eléctricos de la misma gama.

Fisker Karma

Es un sedan de lujo totalmente eléctrico de autonomía extendida, es uno de los vehículos que más ha llamado la atención de los amantes de los autos gracias a su precioso diseño y exclusividad, a pesar de haber tenido algunos problemas de baterías en algunos de sus ejemplares, Fisker Karma es claramente una de las marcas de coches eléctricos más deseados en el mercado.

Nissan Leaf

El primer modelo 100% eléctrico de Nissan, el 2012 se erigió como uno de los modelos eléctricos más vendidos en el mundo, tanto así que este año empezará a ser fabricado en 3 continentes, además se añadirán mejoras en su diseño, más autonomía (su meta es llegar a los 200km de autonomía eléctrica).

Opel Ampera

Este es un vehículo hibrido eléctrico enchufable, la gran diferencia con otros vehículos es que usa su motor de combustión como generador de corriente eléctrica para que el vehículo pueda seguir funcionando, es capaz de recorrer 60km en modo eléctrico, cuando el motor de gasolina entra en funcionamiento la autonomía del vehículo llega a 500km.

Tesla Roadster

Es un modelo deportivo totalmente eléctrico, gracias a su batería de Ion Litio tiene una autonomía de 393 kilómetros, además es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos, el tiempo de carga de su batería es de 4 horas.

Chevrolet Volt

Finalmente, no podía faltar un modelo de Chevrolet (puedes averiguar más de esta compañía en todocoches.com, el Chevrolet Volt es un modelo Sedan bastante atractivo a la vista pero además con grandes prestaciones en cuanto a su funcionalidad y rendimiento, el Chevrolet Volt es un vehículo hibrido capaz de alcanzar velocidades de 160km por hora y pasar de 0 a 100 km en un promedio de 9 segundos, cuando la batería se está por acabar el motor de gasolina entra en funcionamiento para recargarla dándole al vehículo una autonomía de 500 km.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario