Comprar desde casa, comodidad absoluta

Comprar desde casa, comodidad absoluta

Computer monitor and hand with shopping cart

Gracias a Internet y al gran avance de las nuevas  tecnologías, comprar desde casa es una total realidad. Muchos comercios han ido adaptando sus ofertas a este tipo de clientela 2.0. ¿Aún no estáis muy convencidos? Hoy os contamos algunas ventajas de realizar la compra desde casa.

Ventajas en la compra por Internet 

¿A quién le apetece ir a hacer la compra después de ocho horas de trabajo? Muchas veces, esperamos al fin de semana y aprovechamos para comprar lo que necesitaremos para la semana siguiente. Pero los fines de semana son para disfrutar, es inevitable que también nos dé cierta pereza ir a comprar en fin de semana. Hacer la compra por Internet nos ayudará mucho en este sentido, ya que uno de los puntos fuertes de comprar por Internet es la disponibilidad, se puede comprar a cualquier hora del día sin tener en cuenta horarios comerciales. Además, no hay que hacer desplazamientos y por tanto, hay una gran comodidad de acceso al poder realizar la comprar desde casa o desde el trabajo.

La rapidez para acceder a los productos es otra de sus grandes ventajas, ya que la compra de esos productos se produce sin demoras o tramitaciones especiales.

Es un mercado mucho más competitivo, ya que podemos localizar diferentes tiendas en todo el mundo con diferentes precios, que se pueden comparar antes de realizar la compra.

Es posible crear servicios o productos personalizados. Por tanto, se cuenta con una considerable atención al cliente. En  Internet contamos con información detallada sobre las características de los productos o servicios, incluso con opiniones de los usuarios.

Uno de los inconvenientes que nos planteamos cuando vamos a comprar por Internet es sobre el sistema de pago. Actualmente las compras por Internet son muy seguras y la probabilidad de que terceras personas puedan interceptar un pago es muy pequeña. Pero lo que sí debemos tener en cuenta es a través de qué sistema de pago realizamos la compra (PayPal, 2Checkout…) y al mismo tiempo, el dominio de la página. Si vamos a comprar a través del sistema PayPal, el nombre de la página tendría que ser del dominio PayPal. (PayPal.com). Por último, en lo que al pago de compras por Internet se refiere, hay que verificar que la página de pago sea segura. Esto podremos comprobarlo con el icono que aparece en la URL. Un icono que, normalmente, suele ser un candado. Si prestamos atención a estas tres claves de cara al pago de cualquier compra por Internet, el riesgo se reducirá al mínimo.

Comprar embutidos de Guijuelo por Internet

Una de las tiendas más fáciles de manejar para principiantes en la compra por Internet es la de  Guijuelo Directo. Si sois muy jamoneros,  no os podéis perder este jamón ibérico y otros tantos productos de bellota de excelente calidad. Comprar embutidos ibéricos en Guijuelo Directo es muy fácil, cuentan incluso con un teléfono gratuito y los gastos de envío son gratuitos en todo el territorio español.

Además, la entrega se produce, tan solo, entre 24 y 72 horas. Y como decíamos, en su web no solo contamos con jamones ibéricos, sino también con variados embutidos de bellota como paleta de cerdo ibérico loncheada, lomo ibérico etc.

1 Comentario

Deja tu comentario