Los regalos con fotos están de moda

Los regalos con fotos están de moda

regalos-originales

Si aún no sabes qué regalar a tus amigos o a tu familia para un día especial, ya sea un cumpleaños, un aniversario o el Día de la Madre, estamos seguros de que este post te interesará. Sin necesidad de gastarte mucho dinero y con un poco de imaginación mezclado con unas gotas de dedicación podemos hacer regalos originales con fotos. ¿No te lo crees? Por si acaso, quita el polvo acumulado de tu viejo álbum, pasa las hojas y elige tus instantáneas preferidas. Con ellas conseguirás llegar al corazón de la otra persona. Un detalle emotivo, único y exclusivo que no encontrarás a la venta en ninguna otra tienda.

Es el momento de que te tomes tu tiempo para confeccionar un regalo original y perfecto para esa persona que tanto quieres. No es fácil puesto que no estamos acostumbrados a ello, pero al menos harás algo distinto, fuera de lo normal, y romperás con las expectativas del otro, quien se espera un aparato tecnológico, un kit de maquillaje, un móvil nuevo… Los regalos materiales están muy bien y son muy recurrentes ante la falta de tiempo y las prisas, con la ventaja de que no importa el dinero que cuesten, sacamos la tarjeta y listo, ya tenemos el regalo; pero se trata de un gesto impersonal que poco dice de nuestros sentimientos y de la persona a la que se lo vamos a regalar.

¿Y si no acertamos con lo que hemos comprado? ¿Qué hacemos con ello? Eso no pasará con los regalos originales con fotos. Están hechos con el corazón, con cariño. Son el resultado de nuestro esfuerzo por agradar a la otra persona. Es cierto que podemos cambiarlo en el establecimiento donde lo compramos, pero no es una opción elegante.

Si queremos dar en la diana y acertar a la primera, toma nota. Hoy día, podemos crear multitud de regalos divertidos y originales con nuestras fotografías, ya sean de nuestra infancia o actuales. Desde camisetas y tazas para desayunar hasta llaveros y bolsos con la fotografía de nuestros amigos. A parte del valor material, tienen un valor intrínseco incalculable, que solo podrá valorar la persona a la que se lo regalemos.

Empresas como Hofmann, líder en el sector de los álbumes de fotos, ya sabe del gran potencial de las fotografías y de lo que son capaces de transmitir. Por este motivo, y con el objetivo de ayudarnos a realizar regalos originales con fotos, ha diseñado una plataforma que nos permite hacer álbumes de fotos personalizados, tazas a medida, pósteres, calendarios, etc.

Y tú, ¿todavía nos sabes que regalar?

1 Comentario

Deja tu comentario