Abundan las compras del HTC Lexikon

Abundan las compras del HTC Lexikon

La comercialización de los celulares es el negocio que crece a pasos más agigantados en todo el mundo. Los avances tecnológicos son el principal motivo por el cual cada vez la gente compra más teléfonos móviles. En la actualidad la función principal ya no es hablar y comunicarse con otra persona, sino que esa pasó a ser una tarea totalmente secundaria. L innovación Android de gama media es el elemento que está causando un furor muy importante en el mercado y que se empieza a imponer para luchar con otros componentes muy reconocidos como el Iphone, entre otros.

El fabricante, que es de origen taiwanés, presentará en el futuro más cercano un nuevo trabajo que les llevó demasiado tiempo a los programadores de la compañía. Se trata del nuevo Smartphone que incorporaría dentro de los beneficios que le ofrece a los clientes el Android 2.2 Froyo. Con ésto la intención de HTC es ampliar su cantidad de variantes dentro de un mercado, que es muy competitivo al haber muchas empresas que manejan grandes capitales para poder financiar proyectos muy interesantes.

Compras

Las características principales pasan por varios aspectos del dispositivo. Uno de ellos es la pantalla que subiría hasta las 3,8 pulgadas y mantendrá la misma definición que hay en terminales como el HTC Desire o el Nexus One. La velocidad del procesador de datos también es algo en lo cual habrá un avance ya que ascenderá a los 800 Mhz. El nombre del mismo es Qualcomm MSM 7630. Hay que remarcar que este no es el más grande de todo el mercado ya que lo supera el SnapDragon que es de un GHz. Sin embargo, la fuerza del procesador no será baja para poder ejecutar correctamente todas las aplicaciones que el celular dispondrá.

Sin Comentarios

Deja tu comentario