Porqué debes confiar en el Servicio Técnico Oficial

Porqué debes confiar en el Servicio Técnico Oficial

Porqué debes confiar en el Servicio Técnico Oficial

Algunos de los elementos de más valor que tenemos en nuestro hogar son electrodomésticos, los cuales, a pesar de durarnos muchos años, cuentan con dos años de garantía en la mayoría de los casos. A partir de los 8 o 9 años, la mayoría de los electrodomésticos empieza a presentar fallos, fallos que no sólo resultan molestos, sino inseguros. Por ejemplo, una lavadora o una nevera que no funciona correctamente podrían causar un incendio en nuestro hogar, además de consumir muchísima más luz de la normal. Uno de los mejores servicios técnicos que tenemos en la ciudad es satema.es que cuenta con experiencia y trabaja varias de las mejores marcas del mercado.

Es habitual que en los cambios de estación nos demos cuenta de que algo falla, el calefactor no funciona igual, el aire acondicionado hace un ruido extraño, etc. Esto suele ocurrir porque esos aparatos están bastante tiempo sin supervisión y sin uso, y una vez que vamos a conectarlos puede que sea cuando nos damos cuenta de ese fallo. No es aconsejable ponerse a tocarlo ni a darle golpes, y mucho menos esperar que se arregle solo. Si llamamos a satema.es podremos ponerle solución antes de que el problema vaya a más o de que cause algún altercado. Algunas de las marcas que Satema trabaja (Fagor, Aspes, Panasonic, Edesa, Haier, etc.) son de mucha calidad, pero un electrodoméstico puede fallar no sólo por voluntad propia, también si no ha llevado un correcto mantenimiento o si no hemos hecho caso de las advertencias del fabricante.

Los técnicos que trabajan en Satema cuentan con una cualificación muy alta, gracias en parte a la continua formación a la que están sometidos. Esto no lo tienen en cuenta todos los servicios técnicos, pero en el mercado no dejan de aparecer nuevos electrodomésticos diferentes a los de hace un año, y es necesario renovarse y aprender acerca de ellos. Por eso, satema.es es un servicio técnico que recomendamos, porque tienen un compromiso con el cliente y con la calidad en cada uno de sus servicios.

Si alguno de tus electrodomésticos falla, ponte en contacto con Satema, exponle tu problema y ellos sabrán que solución es la mejor para tu caso.

 

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario