HP confirma su portátil educativo en España

HP confirma su portátil educativo en España

El HP Mini 100e con el que la marca estadounidense dará el salto a las aulas, ya se ha confirmado en España.

Este pequeño ordenador es un modelo de ultraportátil al uso en especificaciones, pero que demuestra su enfoque nada más echarle un vistazo. Su apariencia es robusta, con bisagras metálicas y teclado resistente al derrame de líquidos. Además, viene con un asa perfecta para ser transportado, aunque no es de los ultraportátiles más ligeros con su 1.5 kg de peso.

mini de hp

El HP Mini 100e deja muy claro su propósito educativo, un buen ejemplo de ello, es cuando al conectarse a Internet, el profesor puede ver un LED que se enciende y le avisa de esa situación.

Este HP Mini 100e con procesador Intel Atom N455, 1 Gb de memoria RAM y batería a elegir de tres o seis celdas, se pone a la venta en septiembre para todo el que quiera comprarlo por menos de 300 euros.

Para el sistema operativo podemos escoger entre Windows Xp, Windows 7 o SuSe Linux. Para aquellos centros que quieran personalizar sus portátiles, HP permite colocar logotipo y nombre en el panel posterior del portátil, la cubierta del teclado y la carcasa inferior

1 Comentario

Deja tu comentario