La comercialización del iPhone 4

La comercialización del iPhone 4

En un comienzo el iPhone 4 fue muy criticado en su lanzamiento porque tenía problemas para poder realizar llamadas telefónicas, ya que no tenía buena señal. Por este motivo, se terminó generando una mala imagen del producto. Sin embargo pese a toda esa mala fama, la cantidad de personas que incurrieron en el mercado para adquirir uno de estos componentes novedosos de Apple, fueron demasiados. No sólo en España, sino en varios países del mundo hubo una gran comercialización de este celular. La electrónica es uno de los objetos más codiciados por todos los consumidores, y por eso, los comerciantes que más dinero ganan son los que se manejan dentro de este entorno.

La mayor característica que tiene este dispositivo móvil es que es íntegramente táctil, aunque hasta aquí no habría ninguna diferencia con la versión anterior. La principal distinción es que se pueden hacer vídeo llamadas a través del teléfono. Ese es el agregado que captó más clientes en el área del iPhone. Pero hay que destacar que para que se pueda llevar a cabo esta acción, ambos clientes deben tener el mismo modelo, sino no se podría llevar a cabo correctamente.

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