Los televisores se convierten en ordenadores

Los televisores se convierten en ordenadores

Televisores

La primera vez que ví una de las últimas televisiones a la venta en tiendas me quedé sorprendido. Ya no se limitaban a ofrecer canales de televisión o el teletexto. Parecía que tenía un completo ordenador delante de mis ojos. Todas las nuevas tecnologías están llegando a los televisores. Para empezar, los últimos ofrecen contenidos en Alta Definición, 3D, la posibilidad de conectarlos al ordenador, TDT, etc. Las posibilidades no son pocas.

Pero no es solo eso. Los encargados de la fabricación están poniendo en marcha diferentes tipos de sistemas operativos destinados a las televisiones con el fin de brindar aún más oportunidades. Ahora hay navegador web, opción para ver películas desde el pendrive y, por supuesto, los modelos se van actualizando con todas las novedades que se publican.

¿Conoces las Smart TV? Se trata de televisores que incluyen un sistema operativo propio con el que incluso se pueden ejecutar aplicaciones. Jugar, hacer compras, comprobar el correo electrónico. Todo eso se puede hacer desde la televisión, a golpe de mando de control. Por último, mencionar que se puede conectar el ordenador al aparato, lo que significa que el contenido que veas en el PC se llevará directamente a la televisión. Sería como convertirla en un monitor.

Podría decir, tal y como se especifica en el título de la entrada, que los televisores se están convirtiendo en completos ordenadores que evolucionan a cada día que pasa. No se centran en aplicaciones o sistemas operativos, también ofrecen nuevas calidades y maneras de ver los contenidos. Seguro que quedas sorprendido con las nuevas utilidades que se están investigando.

Si quieres un bien televisor, te recomiendo que mires todas las ofertas disponibles. Después no descartes tener que comprar uno nuevo a los pocos meses. Ya sabes que están evolucionando continuamente con nuevas características y posibilidades. Las cuales son sorprendentes, claro.

Foto | VIA Gallery

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario