Móviles: Samsung Galaxy S3

Móviles: Samsung Galaxy S3

Este celular es hoy en día el dispositivo móvil mejor calificado por expertos y usuarios y se ha convertido en el modelo más poderoso al suplir todas las necesidades de todo tipo de usuarios. Es un potentísimo móvil Android con pantalla de 4,8 pulgadas procesador de última generación de cuatro núcleos y la última versión de los íconos de Google: Android 4.0.

La pantalla lleva lo último en brillo y resolución respecto al modelo anterior de la firma coreana. Y es que el nuevo terminal alcanza una resolución máxima de 1.280 x 800 píxeles, y es su panel multitáctil y capacitivo usa tecnología SuperAMOLED Plus.

Además, también se puede conectar a páginas de Internet gracias a su conexión WiFi de alta velocidad y sin cables, tiene conexión NFC o Near Field Communication, con ella, el móvil puede conectarse a accesorios, enviar información a otros equipos o hacer micropagos a modo de tarjetas de crédito. Bluetooth 4.0, un estándar que, además de transferir archivos mucho más rápido, también está pendiente de que el consumo de batería sea el mínimo y también habrá un receptor GPS con el que guiarse por carreteras o calles, además de geoetiquetar, al instante,  las fotografías que se tomen.

Este Samsung Galaxy S3 Ledertasche tiene dos cámaras de fotos. La primera que ve el usuario está situada en la parte frontal del equipo y tiene una resolución de dos Megapíxeles. Ésta será la encargada de hacer videoconferencias. Mientras, su cámara principal —situada en la parte trasera del chasis— tiene un sensor que alcanza los ocho Megapíxeles de resolución y viene acompañada de un Flash integrado.

Por si esto fuera poco, ofrece la posibilidad de grabar vídeos en alta definición de hasta 1.080p o Full HD. Posteriormente se puede conectar a un televisor o monitor para compartir todo el material con amigos o familiares y todo ello gracias a la posibilidad de hacernos con un adaptador MHL que transforma el puerto USB en toda salida HDMI.

Además de todas las funciones de Google como YouTube, Gmail, Google Maps o Google Calendar, el nuevo Samsung Galaxy S3 incorpora nuevas funciones muy interesantes. Para empezar está Samsung S-Voice, un asistente personal que, a diferencia de Siri de Apple, sí que reconoce español.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario