Nueva edición de la Compra – Reloj

Nueva edición de la Compra – Reloj

Hoy comenzará la nueva edición de la Compra – Reloj con la distribución de los talonarios en los comercios. Este evento no es la primera vez que se realiza, y por eso, tiene una gran relevancia en el último tiempo. Una gran cantidad de tiendas recibirán la posibilidad de participar en el concurso, que dejará a un ganador con seis mil euros en el bolsillo, que será utilizado durante el horario comercial de una única mañana, es decir, de 10.00 a 13.30 horas.

Todos los talonarios pueden ser retirados en la sede murciana de la Cámara o en las delegaciones de Águilas, Caravaca, San Javier, Totana y Yecla. Allí, los comercios van a recibir el distintivo de participantes en la iniciativa de promoción del comercio murciano. Sin dudas, esta iniciativa favorece a todos los clientes que hagan adquisiciones, ya que se pueden ver beneficiados con un gran premio financiero para realizar compras.

Reloj

Por cada adquisición de un producto de 30 euros, las personas van a recibir un talón que deberán completar con los datos. En ese momento comenzarán a probar su suerte para ver si pueden recibir el agraciado premio por la Compra – Reloj de este año.

El sorteo se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 19 horas en los salones de la Cámara, y el ganador del mismo, va a ser informado de manera inmediata. La Compra – Reloj, que tendrá lugar el 18 de noviembre, deberá iniciarse o finalizarse en el mismo sitio en el cual se obtuvo el talón ganador.

Por último, hay que mencionar que también se ven beneficiados los emprendedores de sus propios negocios, ya que mediante este concurso, se incentiva la compra en la gran mayoría de las personas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario