Regalos para adictos a la tecnología

Regalos para adictos a la tecnología

Regalos para adictos a la tecnología

Hacer regalos es una tarea que a pocos gusta y el que la persona a la que vamos a regalarle sea adicta a algún hobby que nosotros no manejamos hace mucho más difícil este proceso.

Aunque pueda parecer que regalar algo a una persona con gustos muy definidos es algo sencillo, no lo es, y menos aún el comprar algo con lo que acertar. Hoy os traemos algunos regalos que seguro os harán el trabajo mucho más sencillo si las personas son adictos a las tecnologías:

Llavero USB

Los USB, son un lugar en el que almacenar datos y casi siempre con uno o dos no tenemos suficiente. Regalar una memoria USB que pueda utilizarse de llavero hará que la persona pueda tenerlo siempre al alcance, algo que agradecen los adictos a la tecnología.

Lápiz para pantallas táctiles

Prácticamente todo el mundo tiene ya una tablet o un smartphone táctiles. Los dedos no son siempre todo lo preciso que queremos y acabamos volviéndonos locos. Regalar un puntero lápiz normal o gigante(para tablets) hará que el trabajo resulte más sencillo.

Cargador portátil

Posiblemente uno de los regalos más económicos y productivos que podemos hacer a los adictos a la tecnología. La batería de los smartphones y tablets es siempre insuficiente y más para este tipo de personas. Uncargador portátil le salvará de momentos en los que necesita la tecnología y está a punto de agortarse su pila.

Multiconector en forma de pulpo

Los multiconectores son muy útiles cuando tenemos varios dispositivos y no tienen el mismo tipo de entrada. Los adictos a la tecnología suelen cumplir este requisito y a veces, llevar muchos cables encima no es la mejor opción. Con un multiconector este problema se resuelve, ya que podrán utilizar un mismo objeto para todos los dispositivos.

Fundas para tablets y móviles

Un regalo práctico del día  adía son la fundas para móviles y tablets. Además de embellecer el dispositivo, le aportan seguridad si se nos caen o sufren algún golpe. Podemos preguntar si la persona a la que le regalaremos la funda tiene predilección por algún estampado, película o dibujo y así poder acertar doblemente.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario