Se incrementa la cantidad de compras de computadoras

Se incrementa la cantidad de compras de computadoras

La compra de las computadoras creció muy fuertemente en el último tiempo en todo el territorio nacional. Todos los avances en la electrónica que se están sucediendo en el mundo fueron vitales para que esto suceda, y que las personas lleguen a la conclusión de que sin un ordenador no se puede vivir. A esto hay que sumarle que una vez adquirido el producto, se tiene que contratar el servicio de internet, ya que es la forma de comunicarse entre todos los individuos.

Los portátiles avanzaron casi un 14 por ciento con respecto al mismo período, pero del 2009, y el desktop tuvo un registro favorable del 1,9%. Sin lugar a dudas, las notebooks son el elemento más utilizado en la actualidad, aunque en un futuro no muy lejano puede ser reemplazado por la nueva innovación de Apple, que es el iPad. LO único que haría falta para que se cumpla esto, sería que se baje el costo del componente, que en el presente es muy elevado.

Computadoras

El mercado español ha crecido un 11% con respecto al 2009, y esto es punto muy favorable para todos los comerciantes de este sector, debido a que no son muchos los rubros en los cuales se produjo una mejoría.

La cantidad de cifras vendidas fue de 1,6 millones de componentes, sin contabilizar los iPad que se mencionaron en el párrafo anterior.

En cuanto a la división de los productos hay que mencionar que 1,06 millones pertenecen a las notebooks, en lo cual representa una superioridad muy grande con respecto a las computadoras de escritorio, que sólo registraron cerca de 300 mil unidades vendidas.

El consumo de este tipo de elementos es muy elevado si se lo compara con otras cuestiones, tales como las salidas a los restaurantes, que es un aspecto en donde se redujo demasiado el gasto familiar.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario