Una funda para móvil con palo de selfie incorporado

Una funda para móvil con palo de selfie incorporado

Una funda para móvil con palo de selfie incorporado

Está claro que uno de los regalos estrellas de este año es el palo para hacer selfies. Ha sido tal el revuelo que estos utensilios han causado que, además de reinventar la forma en que la gente se hace auto fotos, empresas como Miz Mooz han sacado un zapato que permite introducir el teléfono para que te hagas un selfie donde quieras.

Ya en QueCompras hemos hablado del palo para hacer selfies como regalo pero hoy traemos otra novedad que también apunta maneras y que dará mucho que hablar. Una de las principales desventajas del palo para hacer selfies es el tamaño que tiene y lo llamativo que son. No caben en cualquier bolsillo y para hacer la foto necesitamos tener despejada media calle. Popsicase es la alternativa que cualquier usuario de iPhone se planteara tener y con la que disfrutará de otra experiencia a la hora de hacer fotos.

Popsicase es una carcasa para iPhones desarrollada por una startup española y que consiste en una carcasa normal para el teléfono pero que al deslizarla encontramos una especia de mango. Debemos decir que no es la alternativa definitiva a los palos para selfies debido a que estos alcanzan normalmente un metro de largo, y este mango no se acerca ni de lejos a esa distancia. Popsicase está destinada para aquellas personas a las que les gusta hacer fotografías de paisajes o selfies pero de una manera o perspectiva diferente. Habrá que ver si más adelante alguien se anima a unir la idea del palo y su longitud en una carcasa para teléfonos.

De momento Popsicase no está a la venta ya que el equipo encargado de su creación no ha conseguido aún la financiación necesaria (25.000 dólares) pero a través de su web se puede hacer una pre-reserva para que, el día en que salga al mercado, seamos los primeros en tenerla.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario