Consejos para comprar el mejor vehículo familiar

    Consejos para comprar el mejor vehículo familiar

    No sería el primer caso en el que una familia, al tener su primer o segundo hijo, se ve obligada a cambiar de vehículo. Está claro que las necesidades cambian significativamente y el espacio, la comodidad y la economía son los tres puntos que pasan a liderar la pirámide de nuestras prioridades.

    A la hora de escoger un vehículo familiar, debemos informarnos primero que nada de cuáles son los coches que menos pasan por el taller, cuáles son las averías más comunes y qué tipo de seguro será el que más nos conviene. [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] que publica Cinco Días, podemos informarnos sobre cuáles son los problemas más frecuentes por los que los vehículos se ven obligados a pasar por el taller y también ofrece una guía acerca de los problemas más habituales de cada coche (desgaste prematuro de las pastillas de freno, pérdida de aceite, rotura de caja de cambios, etc.). Otro dato que nos dan es que los coches deportivos suelen presentar menos averías, pero también tienen sus inconvenientes, como el desajuste de faros o los problemas con la centralita electrónica. Si nos paramos en el punto de los seguros, en la Mutua Madrileña podemos encontrar diferentes seguros hechos para satisfacer las diferentes demandas de los propietarios.

    Está claro que un vehículo puede salirnos o muy bueno o muy malo, pero el estar bien informado cuando compramos un coche nos hará tener una idea más o menos fiable de los tipos de problema que puede presentar. El bolsillo no sólo se ve afectado a la hora de la compra, sino que también lo hace en el mantenimiento. Algo que debemos plantearnos ante este tipo de situaciones es el contratar también un seguro a Todo Riesgo.

    Un vehículo nuevo debe estar protegido contra cualquier imprevisto que pueda surgir y esto pasa por contratar un seguro que sepamos que va a ayudarnos ante situaciones complicadas y que podrá resolver cualquier avería que se nos presente. En la Mutua ofrecen uno de los seguros más completos que existen en el mercado (ver más), el Todo Riesgo Integral. Esta modalidad es la primera que cubre todas las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas que pueden presentarse en cualquier momento de la vida de nuestro coche.

    Los propietarios debemos de ser conscientes de que si nuestro vehículo cuenta con un seguro que puede resolver todos los imprevistos, los gastos disminuirán de forma significativa y siempre podremos tener una ayuda con la que contar.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario