Consum nos sorprende con el #DiaDeLasPersonas

    Consum nos sorprende con el #DiaDeLasPersonas

    ¿Qué te parecería si tu supermercado de confianza, al que siempre acudes, te sorprendiera? Lo de las ofertas y regalos es algo que muchos hacen, pero hay algo mucho más importante, un premio mayor: conectar como personas. Eso es lo que hemos comprobado en la acción el #DiaDeLasPersonas.

    La Cooperativa Consum ha creado la iniciativa #DiaDeLasPersonas en la que clientes y trabajadores pudieron conocerse de una forma diferente, sin los roles habituales de cada uno. El 3 de junio de este año, todos sus supermercados, oficinas y centros de logística dejaron, durante 10 minutos, sus tareas y puestos para relajarse y conocerse como lo harían en cualquier otro lugar. Charlar con personas a las que ves casi a diario de una forma en la que nunca lo has hecho y darte cuenta, como si fuese algo extraordinario, de que tienen una historia y de que ellos también quieren saber más de ti, igual que nosotros de ellos. Esta es la forma en la que Consum ha querido acercarse a los clientes y sorprenderles, haciéndoles sentir una parte muy importante de su día a día. Es muy satisfactorio para todos cuando nos sentimos en nuestro comercio local como en nuestra propia casa.

    Una iniciativa pionera que no ha dejado a nadie indiferente y que en las redes sociales ha tenido mucha repercusión. Si es importante hacernos con productos para nuestro consumo de primera calidad, también lo es el cruzar las puertas del supermercado y sentirse acogido y reconfortado en todo momento. Consum es la cooperativa más grande de nuestro país, en parte gracias a sus clientes y trabajadores, pero también gracias al compromiso constante que tienen con ellos y con el resto del mundo. Colaboraciones con el Banco de Alimentos, La Cruz Roja y con diversos desastres que han tenido lugar en nuestro país y fuera de él hacen que comprar para nosotros sea beneficioso también para los demás.

    Contribuir a que el comercio local crezca, a crear empleo estable y poder adquirir productos de nuestra tierra es lo que conseguimos si formamos parte de esta gran familia. Próximamente podremos ver un spot en las cadenas de televisión sobre la acción de el Día De Las Personas que nos emocionará por lo sencillo y cercano de su historia. Porque en Consum han demostrado que piensan más en las personas que en las ventas y, al fin y al cabo, eso es lo importante.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario