Regalos navideños para moteros

    Regalos navideños para moteros

    Estamos en época de fiesta, de regalos y de demostrar nuestra mejor cara a los que más queremos, y ello pasa casi siempre por esforzarnos al máximo a la hora de hacer un regalo en esos días que tenemos marcados en el calendario. Hoy os traemos algunos consejos para acertar si tenéis que regalarle algo especial a un motero o a alguien a quien le apasionen las motos. No olvides, antes de plantearte regalarle algo, saber qué modelo de moto tiene.

    Lo primero que debemos mencionar es la responsabilidad que supone tener una moto. No se es un verdadero motero por llevar una chupa de piel o unos guantes, la responsabilidad es lo primero que se tiene en cuenta. Recuerda que el seguro de tu moto es primordial para disfrutar de un estilo de vida sin igual, el de los moteros. Yo aseguré mi moto y recibí 50€ de regalo y un 50% de descuento en mi seguro, este puede ser también tu regalo de Navidad. Ahora, volviendo a lo material, los cascos son uno de los regalos estrella, sobre todo para aquellos que han encontrado pareja o que empiezan a disfrutar llevando a alguien con ellos en sus rutas. Sobra decir que también es un elemento de seguridad y deben estar homologados.

    Un regalo que puede resultar mucho más barato son las pegatinas y/o accesorios para motos. Alguna pegatina que exprese un ideal de la persona a la que va dirigida puede ser buena idea, aunque también unos puños con flecos pueden marcar la diferencia. En lo que a ropa respecta, este es un apartado bastante complicado si no conocemos los gustos de la persona, pero unas botas o unos guantes de una tienda especializada en motos seguramente serán un acierto. Otro regalo interesante puede ser una suscripción a alguna revista de moteros, una que llegue mensualmente a su casa para que esté al día de las novedades.

    Por último, no podemos cerrar este post sin añadir como regalo algún aparato electrónico. Hoy en día, los bluetooth son bastante necesarios para poder hablar por teléfono sin tener que parar a un lado. También un buen GPS para guiarse en sus rutas de moto puede evitar que se pierda y saber dónde ir. Lo importante es que compremos en una tienda dedicada a las motos en las que la variedad es enorme.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario