Porqué comprar un aire acondicionado en invierno

Obviamente en invierno ya tenemos bastante aire y frío y lo único que queremos es un aparato que nos dé calor y nos mantenga vivos. En lo que menos piensa la gente en esta época del año es en invertir dinero en un aire acondicionado pero debemos saber que es la mejor época para hacerlo.

Hay que ser previsores y pensar en que cada verano está siendo más caluroso y, llegado el momento, necesitaremos tener un aire acondicionado instalado o alguno de los llamados pingüinos, que son los de pie. Si comparamos precios, en invierno la instalación de aires acondicionados cuesta casi la mitad que en verano, cosa normal ya que en verano se disparan las contrataciones de estos servicios. Por eso ahora será el momento idóneo para estirar un poco la cartera y acercarte a tu supermercado de electrodomésticos, aunque siempre será mejor comparar precios.

Aire acondicionado portátil

Ventajas e inconvenientes

La ventaja principal de tener un aire acondicionado es la sensación de frescor que nos da, es evidente. Debemos diferenciar entre un aparato de aire acondicionado y un pingüino. Los primeros suelen ser más silenciosos y no ocupar espacio mientras que los pingüinos son más ruidosos y necesitan sacar el tubo que expulsa el aire caliente por una ventana para que no se nos caliente la habitación, lo que limita su movilidad y no permite colocarlo en cualquier sitio, sino siempre al lado de una ventana o salida de aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *