Comprar la toalla de playa adecuada

Comprar la toalla de playa adecuada

Comprar la toalla de playa adecuada

La playa es uno de los lugares obligatorios de esta época y muchas veces no prestamos atención a los accesorios que van con nosotros.

A la hora de escoger la toalla de playa nos fijamos únicamente en su estampado o color, siendo este el requisito a cumplir para decidirnos por comprarla o dejarla en la tienda. Aunque este es para muchos un aspecto importante, debemos tener en cuenta otros que lo son aún más ya que la toalla es algo que vamos a utilizar mucho durante esta época y se ve obligada a aguantar el salitre, los rayos del sol, la arena y los productos solares.

El material de la toalla es una de las cosas más importantes a analizar. Todos queremos que nuestra toalla sea suave y cómoda y también resistente. También será importante que nos asegure un buen secado, de lo contrario será como si llevásemos una toalla de mano a la playa.

El tamaño aconsejable es el individual. Muchos optan por comprar toallas gigantes en las que caben dos o más personas, pero tras unos días estaremos incómodos. No todos somos igual de anchos o igual de altos ni adoptamos las mismas posturas. Si quieres una toalla grande no la compartas.

El precio también influye mucho. Debemos ser conscientes, como hemos dicho antes, que la toalla de playa tendrá bastante uso y no todas lo soportan. Invertir en calidad puede significar dejar algunos euros más pero lo agradeceremos cuando nuestra toalla siga como nueva tras el verano.

Accesorios, como pueden ser bolsillos para guardar el teléfono o las llave o incluso toallas con la parte de abajo más firme para poder “aislarnos” de la arena también son puntos a favor a la hora de escoger nuestra toalla de playa. Siempre será mejor escoger dos o tres diferentes y valorar la diferencia precio-calidad entre ellas para así asegurarnos que nos quedamos con la que mejor se adapta a lo que buscamos.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario