Hazte un selfie con los zapatos de Miz Mooz

Hazte un selfie con los zapatos de Miz Mooz

Hazte un selfie con los zapatos de Miz Mooz

Cuando hablamos de una autofoto pocos se sitúan pero si decimos la palabra “selfie” ya nadie tiene dudas. Las redes sociales han jugado un papel muy importante en que la moda de los selfies siga siendo una de las más seguidas y lugares como Twitter o Instagram están plagados de estas fotos.

Muy bien debe de haberle ido al inventor del palo extensible para selfies, ya que es el objeto de año que todo el mundo busca y con el que se acierta seguro como regalo. Pues bien, como lo de aguantar el palo era un trabajo muy duro, la marca de zapatos Miz Mooz ha creado unos zapatos de tacón (lo sentimos chicos) con los que el palo del selfie ya no es necesario. Los zapatos incorporan una ranura en la punta del zapato en la que introduciremos nuestro teléfono y, levantando la pierna, tendremos un selfie rápido y eficaz.

Está claro que este calzado, además de para mujeres, está hecho para gente con flexibilidad, porque lo de subir la pierna hasta la altura de nuestros hombros no es posible para todo el mundo. De momento esta nueva moda ya ha sido renombrada como shoefie (también se llama así a los selfies de los pies) y Miz Mooz ya ha confirmado que están trabajando en un modelo mejorado que incorpore un cargador para la batería y que sea resistente al agua.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario