La moda de Lavandera, on line

La moda de Lavandera, on line

La diseñadora española Mónica Lavandera presenta su tienda en línea, donde podrás encontrar y comprar desde los últimos modelos para hombre y para mujer hasta las colecciones de temporadas pasadas. Lavandera destaca por su perspectiva decididamente postmoderna y minimal. La idea es desarrollar nuevos modos de entender el vestido, con una gran preocupación por la investigación y la innovación. Un concepto que roza el arte en su juego con los volúmenes y las formas.

lavandera

Pero lo más importante es la idea de colección continua, donde la temporalidad de las prendas depende del que las lleva. Por eso, en su tienda online de ropa, Lavandera te ofrece los modelos realizados desde el año 2005, y podrás comprobar cómo las prendas más antiguas combinan perfectamente con las últimas novedades, alargando así la vida de tu moda. Incluso su última colección, Petroleum, encaja con los modelos anteriores, presentado un juego de formas y volúmenes en torno al concepto del petróleo como materia prima.

Moda urbana rica en volúmenes caídos, texturas aterciopeladas y colores naturales. Desde el blanco hasta el negro, la diseñadora desarrolla toda la gama que nace de los diferentes estados del petróleo. Vestidos cortos que parecen casi líquidos. Blusas y pantalones que cubren el cuerpo con cambiantes tonalidades. Cortes drapeados que se refuerzan con la caída de los tejidos y volúmenes lánguidos que resbalan por la silueta y le dan fluidez al movimiento corporal. Prendas, siempre, de larga vida y que ahora puedes adquirir on line con toda seguridad y garantía de devolución.

Sin Comentarios

Deja tu comentario