Olvídate de las “marcas de sol” con Glasstor

Olvídate de las “marcas de sol” con Glasstor

Glasstor1

La empresa Glasstor se dedica a vender gafas de sol de todo tipo a precios asequibles. Su principal característica es su atención en el servicio al cliente, y esto es casi importante como la calidad de sus productos.

Las principales marcas que venden sus gafas de sol en la tienda son Oakley, Persol y Ray-ban, aunque también se ha intentado hacer hueco a otras compañías. Todas se subdividen en categorías según tengan un estilo u otro. Cada visitante de la tienda podrá encontrar unas gafas determinadas que cubran sus necesidades.

Las gafas de sol Oakley se encuentran entre los artículos más solicitados. Su principal atractivo reside en ofrecer una protección eficiente tanto en días de mucho calor como en los que hace más frío.

Algunos de los modelos de Oakley que más gustan son: Sport (ideales para la práctica de todo tipo de deporte), Active (también para deportistas, pero más moderados), Lifestyle (las gafas estilosas), Polarizadas (evitan los reflejos), Ediciones especiales (para nostálgicos) y Google (repelen la suciedad y el polvo en condiciones de visibilidad más duras).

Otra marca que ha cosechado grandes éxitos es Persol. Las gafas de sol Persol se han hecho famosas a partir de las películas rodadas sobre James Bond. Su calidad y tradición en su elaboración son legendarias. El modelo PO3028, de montura marrón y cristales en azul oscuro, es su mejor carta de presentación.

Por último vamos a hablar de Ray-ban. Esta empresa de gafas casi no necesitaría ser presentada, ya que es una de las más conocidas en el sector de las ópticas. La calidad de sus cristales combinada con diferentes monturas proporcionan una experiencia única a la hora de llevarlas.

Si quieres comprar unas gafas de calidad, ya sabes dónde hacerlo, no te arriesgues a comprar algo muy barato y peligroso…

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

1 Comentario

Deja tu comentario