Regalos para chicos: corbata o pañuelo

Regalos para chicos: corbata o pañuelo

Corbata o pañuelo. Esta puede ser una difícil elección cuando llegan fechas importantes como el día del padre o un cumpleaños. Una corbata puede ser un accesorio muy importante para los hombres, sobre todo, si por su trabajo deben llevar una indumentaria concreta.

Los Panuelos también son otra opción a la hora de combinar el estilo personal de cada uno. El uso de estos dos accesorios siempre proporciona una muy buena impresión. Eso sí, es muy importante saber colocar ambos accesorios. Las combinaciones de colores con la ropa son importantes y más aún cuando se trata de ropa formal. Debemos hacernos a la idea de que si estos regalos son para un hombre que siempre va con ropa deportiva, el éxito no será el esperado.

Para regalar tanto una corbata como un pañuelo debemos asegurarnos de el fondo de armario de la persona en cuestión está lleno de camisas. Una vez que sepamos que estos accesorios son del estilo del hombre, debemos saber si saben hacerse bien el nudo o no. Si es un chico joven se le puede enseñar. Simplemente tendrá que levantar el cuello de la camisa y envolver la corbata alrededor. El extremo ancho de la corbata debe quedar más largo que el fino.

Acto seguido hay que cruzar el extremo ancho sobre el extremo fino y hacer el primer nudo tirando del extremo más amplio y sobre el extremo fino, a través del bucle que surge se debe pasar el lado ancho y apretar finalmente. Otro accesorio que se puede combinar con la corbata es el alfiler pero, ya te hablaremos de este accesorio en otra ocasión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario