Consejos para ahorrar combustible y conseguir descuentos

Consejos para ahorrar combustible y conseguir descuentos

consejos para ahorrar carburante

Consejos para ahorrar combustible y conseguir descuentos

A la hora de ahorrar no sólo cuenta el tipo de combustible que lleve nuestro vehículo, también es importante la gasolinera en la que repostamos. BP es una de las compañías que más oportunidades ofrece a los clientes, además de un combustible de calidad, cosa que no todas las estaciones de repostaje pueden decir. Es más, con la BP tarjeta podemos disfrutar de diferentes promociones y descuentos gracias a la acumulación de puntos que obtendremos cada vez que repostemos.

El precio del combustible es algo que a todos nos preocupa, aunque por suerte llevamos un tiempo disfrutando de una bajada muy gratificante. De todos modos, hay algunos consejos que podemos daros y que quizás no conozcáis para ahorrar combustible en cada trayecto. Y es que no siempre el precio es lo único que debemos tener en cuenta:

  • Pasar de los 100 km/h aumenta el gasto de combustible, mejor conducir más prudentemente y ahorrando.
  • Los filtros del aire deben revisarse una vez al año. Si el filtro está demasiado sucio aumentará el gasto de combustible.
  • La presión de los neumáticos debe ser la adecuada, si es insuficiente estaremos gastando más combustible del necesario.
  • Si evitas los acelerones y frenazos bruscos ahorrarás un 15% de combustible más.
  • Cuando se conduce a gran velocidad es mejor hacerlo con las ventanillas subidas.
  • El peso que llevemos en el coche también es determinante en el gasto de combustible. Cuanto más liviano viajemos, mejor.
  • Cuando eches combustible en tu vehículo hazlo despacio. De esta forma se creará menos vapor y el llenado será mucho más positivo para ti.

Según la compañía que escojamos para repostar nuestro vehículo podremos utilizar las diferentes tarjetas que proporcionan. Entre otras, la tarjeta BP ofrece tarjetas regalo El Corte Inglés para que los clientes puedan ver la factura de su compra rebajada cuando vayan a hacerla. Además, podremos escoger entre los diferentes productos por los que se pueden canjear los puntos. De esta forma, con cada repostaje, estaremos obteniendo no sólo un buen precio, sino también un extra que aprovecharemos en el futuro. Cuanto más repostemos más puntos ganaremos y antes podremos obtener las ventajas que ellos ofrecen.

Ya lo sabes, sigue nuestros consejos para ahorrar combustible en todos tus trayectos y, cada vez que tengas que repostar, escoge bien dónde vas a hacerlo. Ah, por cierto, lleva siempre tu tarjeta BP en el coche o la cartera para que no te quede sin sumar tus puntos!

 

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario