¿Qué regalar?

Todos nos hemos hecho esta pregunta en más de una ocasión. Muchas veces hemos pensado durante semanas que regalar bien sea de cumpleaños, boda, grado o cualquier otro motivo. No siempre es una decisión fácil porque a veces hay regalos que no están en ninguna lista y resulta que a esa persona no la conocéis lo suficiente para escoger qué puede serle útil o llegar a necesitar.

Es por esto que los bonos son una opción cada vez más solicitada. Bien sean bonos de almacenes, de centros comerciales o hasta de servicios como hoteles, centros de belleza o cosméticos.

El beneficio de los bonos es muy grande ya que se pueden hacer por el valor que deseéis regalar y no debéis pensar tanto en lo que puedes dar.

Son tan comunes ya los bonos de regalo que hasta pueden darse cuotas para planes turísticos, cenas en restaurantes o hasta cursos y becas.

Y es que cada vez más personas optan por esta práctica forma de dar regalos, que nos quita de encima el problema de pensar en algo que puede gustarle a alguien como puede no hacerlo, en ese caso estaréis no solo perdiendo vuestro dinero sino dejando desilusionada a una persona que esperaba otro tipo de obsequio.

Pero estos bonos no son para todas las ocasiones, vamos que un aniversario y que te salgan con un “romántico bono” no está muy bien presentado. Así que piensa bien en la ocasión y decide el lugar en el que te gustaría que esa persona escogiese su regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *