Adición a comprar

Adición a comprar

En la actualidad, el 16,77 por ciento de la población se ve afectada por la adicción a comprar. Este problema es catalogado, de una manera muy machista, como algo que ocurre sólo en las mujeres, pero hay algunos hombres que también se ven cautivados por este conflicto interno que no les permite dejar de adquirir productos. La crisis parece no causar efecto sobre esta cuestión ya que los índices que se registran son iguales a los que se producían antes de que se de la situación financiera tan devastadora del 2008.

Un equipo de investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia, La Universidad de Valencia y la del País Vasco realizaron un estudio que estima un posible aumento de hasta el 18,04% de la sociedad, en el caso de que se recuperen las finanzas de la nación.

Compras

No hace falta una definición acerca de esta enfermedad ya que muchos la conocen y saben de qué se trata. Las dificultades para poder controlar el comportamiento impulsivo de la compra es la mayor característica que se puede observar en esta clase de seres humanos.

En el presente el 44,03% de todos los habitantes son compradores racionales, que son aquellos que tienen un alto autocontrol sobre la compra y no realizan gastos que no están planificados previamente.

El 39,20% corresponde al ámbito de los sobrecompradores que son aquellos que tienen hábitos de adquisiciones impulsivas y recurren a lo emocional en varias situaciones.

Cruzar una vidriera, quedar cautivado y lanzarse sobre lo que la tienda ofrece. Esa es la acción que suelen realizar muy a menudo todas las personas que tienen esta enfermedad de comprar muy compulsivamente.

Esto afecta claramente a las finanzas de esas personas ya que tienen un gasto estipulado por mes, pero a eso hay que sumarle todas las obtenciones innecesarias que realizan durante la semana.

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