Contratar un seguro médico privado

Contratar un seguro médico privado

Contratar un seguro médico privado

 

Cuidar nuestra salud y la de nuestra familia es un asunto que no podemos dejar a un lado. Nunca se sabe qué problemas pueden aparecer y, aunque la Seguridad Social cuenta con médicos muy competentes, las largas listas de espera hacen que contratar un seguro médico privado sea la mejor opción para, llegado el momento, poder contar con la atención necesaria sin necesidad de tener que esperar semanas o incluso meses por una cita.

A la hora de contratar un seguro médico debemos tener bien claras las coberturas que nos ofrecen. También deberemos informarnos de qué clínicas y hospitales trabajan con la aseguradora con la que firmemos y, además, de sus médicos. Muchos médicos tienen consultas privadas y trabajan también para la Seguridad Social, por eso, podemos informarnos de qué seguro tiene un convenio con este doctor y así asistir a su consulta sin necesidad de esperar.

Muchas veces, el seguro nos derivará a la Seguridad Social, es normal. Por mucho que nos cueste creerlo, los hospitales de la SS son los mejor equipados y en ocasiones deberemos realizarnos pruebas o intervenciones en ellos, claro está, con las ventajas del seguro privado. Una de las mejores opciones son los seguros que contemplan a los padres y a sus hijos, para lo cual suelen tener “paquetes” que hacen que contratar en grupo sea más económico.

Contratar un seguro médico privado nos garantizará una atención mas personalizada, más rápida y sin problemas de comunicación ni derivaciones de un médico a otro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario