Un regalo para disfrutar con la frutas

Un regalo para disfrutar con la frutas

En ocasiones puede resultar difícil que los niños cumplan con las recomendaciones alimenticias para una dieta saludable. Una de estas recomendaciones es la de tomar cinco raciones de frutas y verduras al día, algo que puede suponer un verdadero reto para algunos padres. Por eso, es importante que encontremos formas de concienciar a los más pequeños de la necesidad de comer estos alimentos y de llevar una dieta lo más equilibrada posible.

Entre los recursos que podemos poner en práctica, están el hacerles partícipes de los alimentos que se consumen en la casa. Ir a la compra con ellos y que seleccionen el menú semanal, pueden resultar buenas ideas para que se animen a tomar alimentos que antes rechazaban. Pero también tenemos la posibilidad de acercarnos al mundo de la cocina y de la alimentación mediante el Juego, algo en lo que nos ayuda Famosa con Frutilandia.

Este juguete ideal para regalar a los más pequeños, es fácil de usar y manejar. Tienes que introducir la fruta que se haya seleccionado en pedazos pequeños, y añadir el reto de ingredientes que se especifican en cada receta. Podrán elaborar batidos o zumos de los sabores más deliciosos, lo que les ayudará además a experimentar nuevos sabores y texturas mientras desarrollan su creatividad.

Puedes consultar más Información sobre Frutilandia y otras Comiditas Famoplay en la web o en tu juguetería habitual. Además, podrás consultar nuevas recetas o jugar al juego virtual en el que los niños podrán preparar y crear helados y batidos, mientras aprende los valores de una dieta beneficiosa para la salud.

Sin Comentarios

Deja tu comentario