Inventos curiosos y originales

Inventos curiosos y originales

Siempre hay algo que inventar, por muy innecesario o extravagante que sea. Seguro que alguna vez has estado mirando al horizonte y pensando en qué fácil sería la vida si tuvieras X cosa, pues hoy traemos una recopilación de inventos bastante curiosos que hemos encontrado por la red.

Pistola para salsas

Para los amantes de las salsas, esta pistola las sirve de una manera original. Es ideal para niños y para adultos amantes de las películas de acción. Todo sabe siempre mejor si se hace de forma divertida pero cuidado, puedes empezar una guerra de salsas de la que no podrás salir.

 

Una silla amorosa

La decoración permite introducir todo tipo de elementos y esta silla también puede formar parte de cualquier salón. Si estás deprimido o necesitas un abrazo, esta silla es perfecta. Sus dos brazos con cinco dedos cada uno imitan a la perfección las manos de otra persona y también pueden servir como abrigo.

 

Mantequilla en barra

Imagino que también os habrá pasado que vais a untar mantequilla y está mas dura que una piedra, Como si de un pegamento se tratase esta mantequilla viene preparada para “pintarla” sobre el pan, sin necesidad de cuchillos. Aunque suena a invento para vagos, este puede ser un útil muy práctico y original.

 

Paraguas perruno

No a todos los perros les gusta sentir como la lluvia va mojándoles todo el pelaje y muchas veces un chubasquero no arregla el problema. Este curioso paraguas invertido está creado para ellos, para que puedan pasear sin problemas y además, es transparente para que no dejen de ver todo lo que tienen delante.

 

Bandeja anti-caídas

Muchas veces tenemos visita en casa y entre las bebidas, la comida,etc. nos vemos obligados a cargar con bandejas para disminuir el número de veces que vamos y venimos de la cocina. Pues a alguien se le ocurrió que si adaptaba la bandeja a nuestros dedos esta correría menos riesgo de volcarse y que todo acabe en el suelo.

 

Una taza con sorpresa

El café de la mañana es el más importante del día y si es acompañado de algo dulce mejor. Esta taza aparte de mirarnos con mala cara nos da dos en uno, por un lado la bebida y por otro, en su bandeja inferior, cualquier cosa que queramos acompañar. Eso sí, no hay que ser avaricioso, no valdrá meter un paquete entero de galletas.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario