Accesorios para la playa muy originales

Accesorios para la playa muy originales

Accesorios para la playa muy originales

Se acerca la época de los bocadillos, los refrescos, las neveras de playa y los protectores solares y empezaremos a ver a gente con peculiares y originales accesorios para la playa que seguro querremos tener también nosotros. Ir a la playa significa disfrutar con los nuestros, jugar, mojarnos, comer más arena que pan, etc. pero al fin y al cabo disfrutamos de un día estupendo. Hoy os traemos algunos accesorios muy originales que puede os planteéis buscar antes de empezar la marcha hacia el mar.

Que no se te valla la toalla

Todos hemos salido alguna vez del agua y hemos tenido que recoger nuestra toalla cuatro kilómetros más allá. Con estas mini pinzas que se entierran en la arena se acabó uno de los problemas más molestos y usuales de la playa.

La seguridad es lo primero

Este protector solar es como una caja fuerte. Guardar nuestras llaves, dinero y teléfono en él nos asegura mayor seguridad, puesto que poca gente querrá robar un protector solar, aunque no son demasiado económicos tampoco. Nos sentiremos como el Inspector Gadget con este invento que podemos hacer nosotros mismos.

Manos excavadoras

Si estás cansado de que tu hijo te pida ayuda para hacer sus castillos y fosas, estos brazo palas son tu solución. Si tu hijo se pone estos accesorios puede que acabe construyéndote una casa de la playa para el verano que viene.

No te canses de jugar

Jugar a las palas es muy divertido, pero acaba cansando y el día es muy largo. Con estas palas podrás pasar el día entretenido jugando al parchís o al ajedrez, y así podréis compartir con más gente.

Ponte cómodo sin cargar

No a todo el mundo le gusta echarse en horizontal en la arena, puede resultar incómodo, pero tampoco queremos estar cargando con una hamaca de diez kilos. Estas mini sillas son perfectas para reposar un buen rato mientras admiramos a los niños y a la gente pasar. Además, no notaremos ni que las cargamos al hombro.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario