Destino de playa o montaña para tus vacaciones

Destino de playa o montaña para tus vacaciones

Destino de playa o montaña para tus vacaciones

Ya va siendo hora de ir pensando en el destino que elegiremos para nuestras vacaciones. El verano está a la vuelta de la esquina y si queremos conseguir buenas ofertas este es el momento de lanzarse a comprar.

Elegir playa o montaña es lo más difícil a la hora de ponerse de acuerdo en la familia. Hoy vamos a daros algunos consejos para que la decisión resulte más sencilla y podamos llegar todos a un acuerdo sin necesidad de discusiones:

1. Niños. Si tenemos niños, el destino que escogerán será la playa. El mar, el sol, la diversión es lo que les llama y, por mucho que no nos guste, las vacaciones ya son más para ellos que para nosotros.

2. La montaña es para aventura. La mayoría de excursiones y paisajes que hay en las vacaciones de montaña requieren paseos, escaladas y aventuras que no están hechas para todos los públicos. Si en la familia no somos muy de aventuras sino de cocktails y relax mejor será que nos decantemos por la arena y los hoteles.

3. La playa es más cara. Con frecuencia, a menos que hablemos de hoteles de lujo, los de montaña suelen ser más modestos y más acogedores que los de playa. Además, la afluencia de gente aumenta más del doble en los hoteles de playa, algo a tener en cuenta si queremos más tranquilidad aún.

4. El tiempo. Si nos decantamos por escoger unas vacaciones en la playa, asegurémonos de que el tiempo va a acompañar. En la montaña esto suele ser menos difícil porque hay más posibilidades de que hayan nubes, lluvias y frío que en la zona costera.

En definitiva, a la hora de escoger playa o montaña, si hay niños seguramente os toque pasar por la playa si queréis hacerles felices. Pero si sois gente aventurera, la montaña tiene más cosas que ofreceros y mucha más tranquilidad.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario