Dubai, un emirato lujoso al que viajar

Dubai, un emirato lujoso al que viajar

Cuando nos proponemos realizar un viaje lo más difícil es pensar a dónde ir. Viajes nacionales, internacionales, a sitios desarrollados, en fase de desarrollo, todos tienen su encanto y hay que analizar bien en qué queremos invertir nuestras vacaciones. Hoy daremos unas cuantas razones para viajar a uno de los países con más lujo, Dubai.

Idioma 

El idioma oficial de Dubai es el árabe pero la mayoría de sus habitantes hablan inglés, por lo que si controlas un nivel medio de este idioma, podrás desenvolverte sin problemas.

El mayor centro comercial del mundo.

Dubai es un país de excentricidad y materialismo, y ello se refleja en el Dubai Mall, el mayor centro comercial del mundo con 1200 tiendas en su interior. Lleno de lujosos decorados y en el que podrás ver a los dubaitís (ellos de blanco puro y ellas completamente vestidas de negro) eso sí, rebozando riqueza por todos lados.

Dubai Mall exterior

Fuente de Dubai

Uno de los espectáculos gratuitos más sorprendentes es el de la Fuente de Dubai. Inaugurada en 2009 guarda un gran parecido con las fuentes de Las Vegas, cosa lógica ya que fueron los mismos ingenieros quienes las diseñaron aunque la de Dubai es más grande.

Hotel de siete estrellas

El único hotel tan lujoso como para tener la categoría de siete estrellas se encuentra en este emirato. El Burj Al Arab cuenta con jacuzzi en todas sus habitaciones y coches tipo Rolls Royce para sus pudientes clientes.

Hotel Burj Al Arab

Si quieres respirar los olores de un país que aún se resiste a perder sus raíces, Dubai es el contraste que necesitas. Puedes comprar tanto en un lujoso centro comercial como adentrarte en un Zoco y regatear especias y souvenirs. Y si queréis comprar oro, el Zoco del Oro está especializado en esto y, aunque no es lo más económico, la competencia hace que resulte satisfactorio.

 

4 Comentarios

Deja tu comentario