Regístrate en el hotel más pequeño del mundo

Regístrate en el hotel más pequeño del mundo

Regístrate en el hotel más pequeño del mundo

Muchos artículos se hacen sobre grandes hoteles lujosos, con centros comerciales en su interior, miles de habitaciones y servicios y que están en las ciudades más concurrida y famosas del mundo. Pero hoy vamos a hablar de un pequeño hotel que, seguramente, tiene más encanto que todos los demás.

El Central Hotel de Copenhague no trata de ser un hotel famoso ni lujoso, trata de encerrar el concepto escandinavo en su decoración y la comodidad y el encanto de lo acogedor. El hotel tiene cerca de dos años y, además de ser el hotel más pequeño, en Copenhague también tiene otro récord, el de la cafetería más pequeña, la Granola, que pertenece al mismo hotel.

Ocupar la habitación cuesta, euro arriba euro abajo, 240€ la noche, un precio no muy económico pero en la capital danesa la mayoría de los hoteles de su nivel cuestan alrededor de ese precio. Pero este precio no parece afectar para nada, ya que casi siempre tiene reservas hechas con semanas de anterioridad. Leif Thingtved es el propietario del hotel más pequeño del mundo pero está seguro de que el tamaño no quita la comodidad. Aunque reconoce que es pequeño, está seguro de que ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de la ciudad. Una habitación que cuenta con una cama de 1.35 cm, dos mesitas plegables, un baño, una ventana y algunos muebles de cocina (incluyendo el minibar) forman las habitaciones de este hotel.

Si reservamos en el Central Hotel de Copenhague podemos elegir entre tener esperándonos una botella de champán o unos bombones de chocolate. El desayuno va incluido con la reserva y podemos tomarlo en su cafetería, la Granola, o en la misma habitación, además de otros aperitivos. Un pequeño hotel en una ciudad echa para disfrutar de sus paisajes y su fresco aire.

El hotel más pequeño del mundo
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario