Las últimas compras de ropa

Las últimas compras de ropa

ultimas compras

En el siguiente vídeo se puede apreciar los últimos productos que se están comprando en el mercado de la indumentaria. Sobre todo, para el público femenino, ya que es una mujer la encargada de brindar la información acerca de los elementos que adquirió en este ámbito. El primer componente que se muestra es un vestido que tiene la faldita aparte, y es de color rosa con el estampado del personaje Mini de Disney, que se está utilizando mucho en la moda femenina.

Además, otras compras que están efectuando los consumidores a los comerciantes son las faldas tipo tubos muy cortitas, con una tela muy elástica, y las remeras de distintas tonalidades como pueden ser la rosada y la amarilla.

Los colores claros son los más utilizados por las chicas en este momento, debido a que recién terminó la época del verano, y como consecuencia surgieron los colores más claros. En este aspecto, hay que remarcar que el negro, y las tonalidades más oscuras son las más perjudiciales para combatir el calor, debido a que producen una temperatura más elevada en el organismo humano.

Imagen de previsualización de YouTube
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario