Los celulares, nueva forma de comprar

Los celulares, nueva forma de comprar

pagos con los celulares

Las compras tienen un nuevo avance en la actualidad, y esta novedad se refiere a los dispositivos de telefonía móvil. Los recursos tecnológicos cada vez son mayores, y gracias a esto se produjo un cambio en la modalidad de pagar por elementos. En el presente no habrá una gran cantidad de personas que están vinculadas a este sistema, los que piensan que lo utilizarán son por lo general jóvenes. Los individuos que se niegan son aquellos de mayor edad ya que no tienen la confianza en estas innovaciones.

A partir de septiembre de 2010 se pondrá en marcha lo que se llamará pagos con los celulares en vez de tarjetas de crédito. Esta modalidad contará con un dispositivo que leerá la tarjeta visa y la primera ciudad que probará este nuevo software es la de Nueva York. Sin embargo, se espera que tenga una buena repercusión, y por ese motivo, se pueda extender hacía otros países del mercado.

El mayor beneficio que otorgará este estilo de pago es que no existirá la obligación de andar con muchas tarjetas en la billetera, ya que se podrán efectuar las transacciones con un elemento que se lleva a todos lados: El celular.

Imagen de previsualización de YouTube
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario