Nokia N9

Nokia N9

Nokia N9

Nokia, bajo su lema Connecting People, lanzó al mercado un nuevo celular. En la actualidad el teléfono ya no puede ser únicamente para hacer llamadas, sino que tiene que tener otras funciones para poder captar la atención de los clientes. Poder conectarse a internet, mandar mensajes de texto, sacar fotografías, filmar vídeos, recepción de GPS para nunca perdernos, son algunos de los aspectos a los cuales estamos acostumbrados los ciudadanos en el presente en la telefonía móvil.

Las principales características de este aparato es que son innovaciones dentro del mundo de los celulares. La pantalla es de cuatro pulgadas y tendrá una tecnología OLED. La resolución es de 800 x 400 píxeles, lo cual marca una diferencia muy grande con otros equipos.

Además, el procesador que tiene es un SnapDragon QSD8250 de 1 GHz de potencia. Este elemento le otorga una alta gama dentro del ámbito de la tecnología ya que tendrá una velocidad de funcionamiento mucho más amplia que otros teléfonos.

Por otra parte, tiene el teclado QWERTY para brindar una mayor facilidad a los usuarios en cuanto a la escritura. Esto es de vital importancia gracias al gran uso que tiene en la actualidad los mensajes de texto entre los individuos.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario