Sony XPERIA X10

Sony XPERIA X10

Sony XPERIA X10

Los celulares son muy utilizados en la actualidad. La nueva tecnología de la telefonía móvil, es una creación que se está desarrollando de una manera muy efectiva en todos los países. El Sony XPERIA X10 es un modelo muy atractivo, y que les ofrece grandes beneficios a sus usuarios. Por esa razón, es muy requeridos por las personas, ya que las ventas sobre este modelo se incrementaron, no sólo en España sino en varios territorios diferentes.

El sistema operativo que utiliza es el Android. La pantalla ocupa prácticamente todo el dispositivo, y sólo se pueden percibir tres teclas, aunque se pueden no utilizar, si lo que se quiere es la iniciativa de la funcionalidad táctil. La resolución es de 480 x 854 píxeles, lo que equivale a más de 256 mil colores.

La resistencia a los golpes es muy grade, y esto es fundamental, debido a que al tener toda la pantalla al aire libre, debe poder mantenerse correctamente. El peso del mismo equipo es muy bajo, ya que no llega a los 200 gramos. Por lo tanto, transportar este equipo no le presentará ninguna complicación a nadie.

Imagen de previsualización de YouTube
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario