Variedad de compras

Variedad de compras

Variedad de compras

En este vídeo se puede observar a una mujer que se encarga de mostrar todos los productos que compra a través de internet. En el comienzo se dedica a exhibir todos los calzados deportivos que adquirió en el último momento. Después de este tipo de objetos, pasa al mundo de la cosmética, que es donde más atención prestan las chicas en la actualidad.

En el primer caso se muestra un modelo Reebok de color negra, y en segunda ocasión el estilo es de una tonalidad rosada, que va más acorde al ámbito de la moda femenina. En el trasncurso de las imágenes menciona que todos los componentes fueron traídos de los Estados Unidos que es donde se fue de viaje su novio. Allí explica que el pago de los elementos fue la mitad de lo que se puede encontrar en España.

Un producto que exhibe que está vinculado al maquillaje es una paleta de colores para poder otorgarle un color especial a los ojos. Las tonalidades son muchas y las texturas son diversas, para que una mujer pueda no aburrirse de verse siempre de la misma manera. La combinación y la creatividad están al alcance de la mano con este elemento.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario