Protectores para bebés y niños en la casa

Protectores para bebés y niños en la casa

 

Cuando nos estamos preparando para la llegada de un bebé a nuestra casa, muchos son los preparativos que tendremos que hacer y las cosas que tendremos que tener en cuenta.

Cuando el bebé empieza a gatear, muchos objetos peligrosos quedan a su alcance como enchufes, escaleras, bordes y esquinas de muebles, etc. Colocar protectores en todos estos lugares será obligatorio para asegurarnos de que nuestro bebé no tendrá problemas y estará protegido.

Para los enchufes, podemos comprar algún aplique que se conecte al enchufe y deje tapados los agujeros en los que el niño podría meter los dedos y resultar herido. En las mesas y sillas deberemos colocar esquineros o forrar el mueble entero para evitar que si el bebé o niño se precipita contra este, no se clave la esquina o esquinas del mueble.

Los muebles de la cocina son uno de los más peligrosos puesto que muchos guardamos productos de limpieza o de comida que pueden derramarse. Si ponemos unos topes en los tiradores de los muebles, el niño no podrá abrirlo y seguirá con otra cosa.

Protectores para bebés y niños

 

Las escaleras son el peligro más a tener en cuenta en las casas con más de un piso. Las rejas o puertas con rejas que se colocan impiden al niño pasar y al bebé, si está gateando, que pueda precipitarse por ellas. Son muy fáciles de instalar y se deben colocar en ambos extremos de la escalera, puesto que si logra subir algún escalón, también puede caer. También, en todas las puertas de la casa, deberemos poner topes o enganches que eviten que las corrientes de aire las cierren de repente.

Protectores para bebés y niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *