La gente compra más vehículos en Marbella

Los concesionarios de la zona rompieron con la media que se viene dando en el país a causa de la crisis financiera. En este primer semestre se produjo un incremento del 61% en la venta de automóviles con respecto al mismo periodo del 2009, según los datos que aportó la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Foconauto).

Los vendedores alegan que hay muchas razones por las cuales se generó este aumento. El fin del Plan 2000E, la subida del iva que se hizo efectiva el primero de este mes y la necesidad de los habitantes de la región de cambiar su antiguo auto por uno más moderno que le otorgue el confort que están buscando, son las razones que explican cuando uno quiere averiguar sobre el tema.

Compras de vehiculos

Lo cierto es que en 2010 se pusieron en circulación un número cercano al 1.564 de coches en las calles, mientras que en 2009 el número había sido muy inferior ya que sólo alcanzaba a 972.

En vistas al futuro, los empleados de los locales que se dedican a la comercialización de vehículos no tienen una idea clara. El incierto se apodera de todos ellos a causa de la inestabilidad financiera que se vive en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *