Las fiestas de Navidad ya está próximas y llega el momento de pensar en qué podemos regalar un año más a nuestros amigos y familiares para sorprenderles. Si todavía no has hecho la lista de regalos o no se te ocurre ninguna idea original, te proponemos una opción para todos los gustos y bolsillos, con la que seguro vas a triunfar. ¿Por qué no aprovechas el inicio de un nuevo año para regalar calendarios personalizados?
La ventaja de personalizar un regalo es que se convierte en un producto único, exclusivo y original que nadie más tiene. Además, esconde una fuerte carga emotiva, convirtiéndose en uno de los artículos más esperados y valorados, con lo que siempre acertarás.
Además de por su originalidad, los calendarios personalizados se han convertido en un accesorio imprescindible para recordar las fechas más importantes para ti y para los tuyos, como el cumpleaños de tus amigos, tu aniversario o el comienzo del curso de los más pequeños.
Si te gusta la idea de tener o de regalar un calendario personalizado, Hofmann, la prestigiosa firma de álbumes digitales te lo pone fácil y es una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad/precio. Además, te ofrece un gran número de posibilidades para que crees tu propio calendario a tu gusto, como elegir la portada, ilustrar con una fotografía los diferentes meses del año o un día en particular…
A continuación te explicamos algunos de los formatos de calendarios que podrás personalizar:
– Calendario de pared: los hay de diferentes tamaños (A2, A4 y A3). Cada uno consta de 14 páginas, 12 meses más la portada y la contraportada. La encuadernación es en espiral y con colgador, y te permite incluir fotos y textos en todos los días del año, comenzar por el mes que quieras o insertar el santoral en otros idiomas: castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, inglés, alemán y portugués.
Además, el calendario de pared A3 está disponible en dos modelos: el normal y el planning. Este último, diseñado para dejarte más espacio para planificar, como bien dice la palabra, tu día a día.
– Calendario de sobremesa: el formato ideal para colocar en tu mesa de trabajo o en tu despacho. También puedes incluir fotografías y textos para que te ayuden a recodar esas fechas importantes.
One comment