Errores Fatales al Comprar un Traje Baño

comprar un traje baño

Quieres comprar un traje baño nuevo pero deseas evitar cualquier error que pueda arruinar tu elección. Seguro que encontrarás el adecuado en cualquier tienda de ropa de moda para mujer.  Pues para ello hemos preparado aquí un listado con los errores fatales que debes evitar si lo que realmente quieres es tener un bikini perfecto.

¿Qué no hacer al comprar un traje baño?

 

A la hora de ir a comprar tu bañador es necesario que consideres los siguientes errores para no caer en ellos:

  • Empieza por evitar salir a comprar tu traje sin haber comido nada. Seguramente al ir en ayunas te sentirás mejor en las prendas pero se realista y ten en cuenta que no siempre te pondrás el traje con la panza vacía así que la apariencia cambiará. Mejor desayuna y ve a comprar.
  • Evita probarte las prendas en un sitio con mala iluminación: si el probador no tiene buena iluminación puede que no veas ciertos aspectos del traje  que no te favorecen y que en la luz natural no te agradarán.
  • Sin duda alguna al comprar un traje baño debes evitar hacerlo sin antes habértelo probado. Es esencial que te lo pongas y analices como te queda. No te fijes solo en la talla ya que las medidas pueden variar de una marca a otra.
  • Ahora y si bien hay variedad de estampados en las opciones para escoger ten en cuenta que no todas te van. En realidad hay ciertos colores y formas que no te benefician y debes evitar.
  • Finalmente evita comprar un traje que no te  quede perfecto en el tiro y también que el sujetador no te favorezca, según el busto que tengas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *