Regalos originales y divertidos
La mitad del año nos la pasamos haciendo regalos por cumpleaños, aniversarios, santos, etc. y llega un momento en el que ya no sabemos que más regalar. Ya sea porque no sabemos los gustos exactos de la persona o porque ya le hayamos regalado lo habido y por haber todo el mundo acaba siempre estirando hasta el último día el momento de comprar los regalos.
A veces nos parece que lo que tenemos comprado es muy soso, o que es insuficiente y hoy vamos a ver cómo hacer regalos divertidos y originales para que tengan doble efecto.
No es lo que parece
Regalarle a un hombre una botella de vino suele ser siempre un acierto pero, ¿qué pasaría si lo que abre es la caja de una batidora? Pues sí, se quedaría con cara de pocos amigos. Meter una botella de vino dentro de una caja de algo que sepamos que no le hará ilusión o empaquetar los regalos con una forma obvia pero que realmente no es la que deben tener hará que todos os riáis un rato y que la persona que lo reciba os tenga en mente un par de meses.
Nunca acabar
Si queréis regalar algo pequeño, coged todas las cajas que tengáis a mano, todo el periódico y poned el regalo en la caja más pequeña. Llenadla de papel o periódico y metedlo en otra caja también llena de papel. Haced esto tantas veces como podáis y veréis cómo se tortura buscando el regalo.
De todo un poco
Este es un método para cuando regalamos a familiares y amigos con confianza. Cogeremos cosas que tengamos por casa (hojillas, trabas, tornillos, botones, etc.), lo empaquetaremos y lo meteremos todo en una bolsa o caja. En cada objeto pondremos una pequeña nota que explique porqué se le regala por ejemplo, si le regalas un tornillo puedes poner «hemos encontrado el que te falta» o si es una hojilla de afeitar «ya te va tocando». Este regalo es un poco malvado así que no lo hagáis con gente con la que no tengáis la suficiente confianza.