Ideas para regalos de San Valentín

¿Qué regalar en San Valentín?

Queda ya menos de un mes para la fecha de los enamorados. Si eres de los que le gusta regalarle a tu pareja algo especial en este día, seguro que ya has empezado a preocuparte por el detalle y no queremos que se te eche el tiempo encima. Por eso traemos hoy algunas ideas para que no te quedes sin tiempo.

Flores

A muchas personas les encantan las flores. Son el regalo más conocido por todos pero aún sigue siendo una de las mejores opciones, salvo que tu pareja sea alérgica. Informarte sobre cuál es su planta favorita te hará acertar de lleno y, si quieres que sea aún más especial, envíaselas a su trabajo o aparece con ellas en algún lugar en el que sepas que va a estar. El factor sorpresa demostrará que te preocupas y que harías cualquier cosa por tu pareja.

Ropa y joyas

A todo el mundo le gusta la ropa, aunque normalmente ellas suelen preferir ese regalo. Aprovechar las rebajas que aún siguen es una buena opción para regalarle esa prenda o complemento que siempre ha querido pero que no se ha atrevido a comprar por su precio. También, si te ha estado rondando la idea de casaros, es la fecha perfecta para recordar vuestra pedida de mano con un buen anillo.

Viaje

Una escapada de fin de semana os vendrá a los dos genial. Podréis desconectar de todo lo diario y seguir encendiendo la llama de vuestro amor. No hará falta iros a otro continente pero sí, al menos, a un sitio en el que os sintáis como nuevos.

Juegos

La llama de la pasión también hay que cuidarla y regalarle a tu pareja algo que podáis experimentar juntos puede ser la madera que la mantenga encendida. En cualquier sex-shop podréis encontrar mil y una cosas para regalar, siempre pensando en los gustos y límites de vuestra pareja claro está.

Cena sorpresa

Este regalo lo integraría yo a las flores o a unos bombones. Salir a cenar es siempre un plan que gusta pero, ¿y si le haces tú una cena especial? Cenar en casa tiene muchas cosas positivas: menos ruido, menos gente, más económico, y el postre sabe mejor seguro. Si sois de los que no acostumbráis a entrar en la cocina, será una sorpresa mayor. Acompañad la cena de un buen vino y un postre bien dulce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *