Invertir en taburetes, invertir en espacio

Los taburetes son una de las opciones más inteligentes cuando no se tiene espacio y se necesitan asientos extra. Los hay plegables con o sin espaldar, de formas y colores diversos y más o menos cómodos.

Seguramente, si no disponemos de un amplio comedor en el que tener sillas y mesa para comer, habrás echado en falta en alguna reunión más de un asiento y habrás echado mano de cualquier artilugio para solucionar el problema. Si hubieses tenido algún taburete hubieses salido airoso, ¿a que sí?.

Invertir en taburetes es hoy en día una de las cosas más seguras. Ahora que tan de moda están las islas para cocinas, los taburetes han vuelto a primera plana en lo que a comodidad se refiere y ya no son aquellas estructuras endebles e incómodas. Podemos encontrarlos en piel,en tela e incluso reciclados. Los muebles multiuso para la cocina que sirven como almacenaje y como mesa para comer ya traen estos asientos incorporados.

Isla con taburetes

Una muy buena opción también si necesitamos sitio extra ya que prácticamente todos los taburetes son plegables por lo que los sacaremos de su sitio nada más que cuando hagan falta. Eso sí, debemos asegurarnos de que el/los taburetes que adquiramos estarán preparados para el uso que vamos a darle ya que no será igual un taburete que usemos una vez al mes que uno en el que nos sentaremos a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *