Regala tazas personalizadas por San Valentín

Tazas personalizadas para San Valentín

 

Los regalos son siempre una buena elección para demostrar afecto, sea un día señalado o no. Aprovechando que se acerca San Valentín, os dimos algunas ideas para regalar y más de uno y de una estará aún con la cuenta atrás para terminar de comprar ese detalle o detalles que demuestren que seguimos teniendo la llama del amor a toda vela.

Taza personalizada con foto hija

 

Un regalo original son las tazas personalizadas. Ya sea un café, un zumo, agua, un chocolate, las tazas se usan a diario y varias veces además. Regalarle a tu pareja una taza con una foto vuestra le hará recordarte cuando no estés en casa. Si por el contrario quieres algo más divertido, puedes optar por regalarle alguna con una foto suya en la que no saliese demasiado [email protected], al principio no le hará demasiada gracia pero seguro que acabará encantándole. Si tenéis hijos, una foto suya también será buena idea puesto que los hijos son la muestra más grande del amor que hay entre dos personas.

Las mascotas son una de las opciones más utilizadas en estos regalos. Si tenéis un perro, un gato o una serpiente, no importa, podéis regalarle una taza del color que más le guste y la foto de vuestro animalito. Si tu pareja tuvo una mascota que por desgracia ya no está, será un gesto memorable que su taza signifique tenerlo aún presente.

Taza personalizada con forma de corazón

 

Si no os gusta la idea de las fotos, es San Valentín y en este día no os será nada difícil encontrar tazas con motivos amorosos. Osos con un cojín, corazones, una taza en forma de corazón, cualquiera servirá como detalle para este fecha tan señalada en el calendario de los enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *