Seguro que alguna vez has tenido que devanarte los sesos pensando en qué regalarle a esa persona especial que lo tiene todo y con la que parece que nunca aciertas. O, ahora que se acerca San Valentín, ya estás cansado de comprar los típicos bombones o el repetido ramo de flores, y ya has agotado los recursos de las joyas cuando compraste aquel anillo.
¿Estás buscando ese regalo original y único que dejará sorprendido y emocionado a la persona que lo reciba? Ya lo tienes, porque ahora puedes regalar un pedacito de firmamento, un regalo original, único e irrepetible que seguro que será todo un éxito.
Gracias a Globalstarregistry.com puedes ser el dueño de una estrella, darle el nombre que quieras, registrarla con la fecha que elijas e incluso seleccionar la parte del firmamento donde tendrás que mirar para encontrarla. Para adquirir tu estrella sólo tienes que rellenar el formulario de pedido, donde registrarás el nombre que escojas y la fecha de inscripción, y automáticamente tu estrella se registrará y archivará en la Bóveda de Inscripciones y nadie más tendrá la posibilidad de nombrarla.
Con tu pedido recibirás lo que se llama el KIT Estelar, que incluye un certificado firmado y sellado con el nombre y la coordenadas de la estrella, un mapa celeste que te ayudará a encontrar tu estrella en el cielo y un colgante o llavero, depende de tu elección, con la constelación y coordenadas de la misma, todo ello preparado en un paquete de regalo con un CD para que puedas localizarla más fácilmente.
También tienes la posibilidad de elegir dónde estará tu estrella basándote en los signos del zodiaco, o pedirla en la constelación de Orión o en la Osa Mayor para que sea más fácil identificarla desde la tierra, e incluso comprar el kit por duplicado para hacer un regalo doble.
Imagina la cara de tu pareja o de tus amigos cuando les digas que hay una estrella que tiene su nombre, ¿se te ocurre algo más original y resplandeciente?