¿Todavía no sabes que regalarle a tu padre en su día?

Gifts and computer mouse isolated on white

 

Como casi siempre, la fecha clave se ha ido acercando y aún no tenemos ninguna idea preparada. Se nos echa el tiempo encima, empezamos a repasar los regalos que le hemos hecho los últimos años y nos preguntamos cómo hemos sido capaces de no repetir. Pues por estas cosas hemos pensado en unas cuantas ideas para quedar bien no solo en el día de este año, sino también en los siguientes.

Regalos originales para nuestros padres

Cuanto más crecemos, más nos damos cuenta de que llevamos una larga lista de regalos hechos a nuestras espaldas y que cada vez es más difícil pensar en algo nuevo. Pero  también nos damos cuenta de que nuestros regalos deberían ser cada vez más originales y divertidos, para ir superándonos.

Para empezar, deberíamos pensar en nuestros padres como niños grandes. Seguro que les encanta que les regalemos juegos como un cochecito teledirigido, o algo con sentido del humor. Recordad que básicamente cualquier cosa que le haga reír ya sería un buen regalo.

También, muchos padres suelen ser fanáticos de la tecnología. Aunque entra dentro de la categoría de “tradicional” podemos centrarnos en regalos complementarios como auriculares, fundas o aún mejor, regalarle una carcasa personalizada. Hay muchas webs online que nos permiten diseñar una con una foto o imagen.

Regalos de los de toda la vida

En esta categoría siempre podemos tirar de lo más bajo, de lo típico como corbatas, calcetines o colonias. La ropa se encuentra en el límite entre tradicional y típico, pero también es una opción muy práctica. Solo hay que recordar no arriesgarse con colores atrevidos o extraños (mejor quedarnos en el negro, azul, blanco o rojo intenso), y que sea una prenda de una marca cara o que le guste para darle el capricho. Si es seguidor de algún deporte, ya sea fútbol o Fórmula 1, la opción más fácil es regalarle la camiseta de su deportista favorito o una entrada doble para alguna carrera o partido.

Otro regalo al que recurrimos siempre es a salir a cenar con la familia a su sitio favorito u organizar un desayuno en la cama, pero siempre le podemos dar una vuelta de hoja a esta idea. Porque para tradicional, la comida de toda la vida, ¿y por qué no regalarle un jamón ibérico de bellota de Guijuelo Directo? O también podemos optar por una cesta de regalo de las que vende Guijuelo Directo, que además la recibirá directamente en casa y con una tarjeta regalo especial. Son regalos originales,  que gustan mucho y que además disfruta toda la familia, porque papá no se va a comer todo el jamón él solito.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *